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 3DS Max 2009 + Texturas

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MensajeTema: 3DS Max 2009 + Texturas   3DS Max 2009 + Texturas I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:21 am

Autodesk 3ds Max 2009 32/64-bit

3DS Max 2009 + Texturas Noa3w610

Descripcion del Programa:
Autodesk ha lanzado recientemente dos nuevas versiones de 3Ds MAX: 3Ds MAX 2009 y 3Ds MAX Design 2009. Muchos usuarios se han sorprendido con este lanzamiento, ya que han pasado pocos meses desde la aparición de 3Ds MAX 2008 (octubre del 2007) y porque ahora se trata de dos programas, cuyas diferencias las analizaremos a continuación. 3Ds MAX 2009 es la evolución lógica de las versiones previas de max, en cambio 3ds Max design se trataría de un nuevo producto ¿?, el cual reemplazará al ahora extinto Autodesk Viz (era una versión light del mismo 3ds MAX). En general se trata del mismo software, con las mismas funciones y herramientas, las únicas excepciones es que 3Ds MAX viene con SDK (Kit para desarrolladores), lo que no trae Max Design, en compensación, Max Design incorpora una tecnología exclusiva de análisis de iluminación llamada Exposure, que sirve para tener una simulación física de la iluminación en proyectos arquitectónicos, que ayudaría a los arquitectos en aprovechar mejor la iluminación natural y artificial.

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Ambos productos en esta versión se han enfocado principalmente al mejoramiento y optimización del render e iluminación. De esta forma se optimizó el trabajo en la ventana de render, usando la tecnología Reveal™ se podrán realizar ajustes rápidos al render, probando materiales, luces o renderizando zonas u objetos específicos.

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Otra de las mejoras radica en una nueva colección de materiales para Mental Ray llamados ProMaterials™, los cuales estan más optimizados y más realistas aún, permitiendo materiales más precisos para arquitectura e interiores.

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Se ha mejorado el mapa llamado Composite, que ahora permite combinar divesas imágenes de acuerdo a como se trabajan las capas en photoshop, se puede escoger opciones de mezcla como saturación, multiply, hue, difference, etc. También en cada capa podrá manejarse la corrección de color, el cual esta disponible también como un nuevo tipo de mapa complementario. Estos cambios se podrán reflejar automáticamente en los visores.

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Se ha simplificado la manera de trabajar con mapeado tipo Pelt y se incorporó un nuevo tipo de mapeado llamado Spline, que toma como guía un dibujo para mapear modelos cilíndricos o lineales como caminos y carreteras.

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Existen ahora la posibilidad de visualizar las luces fotométricas en los visores, además se mejoró la organización de los parámetros y preset en las luces fotométricas, como también la posibilidad de definirles formas esférica, cilíndrica o disco.

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Respecto a Character Studio, las manos de los personajes bípedos pueden comportarse como pies en relación con el plano del suelo, de manera de facilitar aún más la animación de cuadrúpedos. También permite rotar objetos de Biped sobre el pivote operativo y el de designación, lo que facilita
determinados tipos de escenificaciones, como la caída al suelo de un personaje.

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Otras mejoras están en el manejo de archivos de intercambio FBX® y en un sistema llamado Recognize™, un conjunto de herramientas que
permite importar, con rapidez y precisión, geometrías, luces, materiales y cámaras de las escenas de Revit® Architecture 2009 a 3ds Max® Design 2009, agilizando significativamente la comunicación visual de los datos BIM. También se ha rediseñado los controles de navegación 3D de los visores con los nuevos ViewCube y SteeringWheels. Para más información y videos en:

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Tamaño: 908 MB

Screenshot

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Descarga aqui:
3ds Max Design Trial:
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